Celauro dijo que no le llegó ninguna notificación del Juzgado Federal

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, afirmó que no recibió ninguna notificación oficial del Juzgado Federal N° 2 de Formosa sobre un hábeas corpus referente a ingresos y egresos de Clorinda, en medio del bloqueo sanitario del Gobierno.

En una entrevista radial, el mandatario municipal de la ciudad bajo bloqueo sanitario preventivo por el coronavirus, dijo que no recibió ninguna comunicación oficial desde el Juzgado Federal para opinar sobre un recurso de hábeas corpus presentado por personas que quieren egresar de Clorinda y volver a entrar.

Dijo que lo que sabe al respecto, se enteró por los medios y las redes, pero que no cuenta con ninguna comunicación oficial. El pedido de opinión a Celauro lo ponía en una situación incómoda, así que se haya “perdido” la cédula de notificación que el envió el juez Fernando Carbajal, habrá sido un alivio para el mandatario comunal, ya que de este modo, no quedó mal parado ni con el Gobierno provincial, ni con sus vecinos clorindenses.

“La verdad que esto que está pasando es raro, porque nosotros no hemos recibido ninguna notificación del Juzgado Federal, ni en mi correo particular de Manuel Celauro ni en el correo oficial de la municipalidad de Clorinda. Oficialmente nosotros no hemos recibido eso, yo sé por trascendidos e inclusive me han llamado desde Formosa, pero nosotros no hemos recibido. Yo oficialmente no tengo en ninguno de los correos oficiales de la municipalidad ni en el mío particular, ninguna notificación del Juzgado Federal” afirmó.

“Estoy al tanto de todo esto por las redes y trascendidos, pero hasta ahora no he recibido nada” aseguró Celauro.

TAMBIÉN ACTIVIDADES RELIGIOSAS 

“Lo que sí por ejemplo me parece una noticia importante, que estaban por preguntarme, y no quiero que se pase, que anoche estuve hablando con el señor Antonio Ferreira que es el jefe de Gabinete, que me derivó a hablar con el ministro de Gobierno el Dr. Jorge González, por esta cuestión de que se puedan realizar estos eventos religiosos y deportivos, y acaba de terminar la reunión con los pastores acá en la Municipalidad, donde al aire libre se puede permitir las 100 personas manteniendo los dos metros de distancia, usando el barbijo, así que bueno, le pregunté si debido a esta situación de bloqueo y cordón sanitario podíamos actuar de la misma forma y me dijeron que sí, que no hay ningún problema, que respetando esas disposiciones podríamos hacerlo así que eso me pone muy contento porque por fin tanto la iglesia católica como de todos los credos van a poder reencontrarse” prosiguió.

“Primero empezamos con las cuestiones religiosas que es lo que más avanzado estaba y quienes estaban en contacto permanente conmigo tanto la iglesia católica y los pastores evangelistas y todas las cuestiones que hacen a la vida espiritual” indicó.

Mire aquí la cédula que Celauro dijo que no le llegó:

document (2)

 

También lea

Concejales denunciarán al intendente rompecuarentena

Salir de la versión móvil