Fiesta clandestina del sobrino de Gildo, “Acá en Formosa no hay nadie con coronita”

El ministro de Gobierno aseguró que se tomaron medidas en relación a los organizadores de una fiesta clandestina viralizada por las redes y medios nacionales, que sobresalió por haber sido organizada por el sobrino del Gobernador.

Luego de que días atrás se viralizaran por las redes sociales imágenes de una fiesta clandestina en la localidad de Laguna Blanca, organizada por el sobrino del Gobernador Gildo Insfrán, el periodista Leonardo Fernández Acosta, del diario El Comercial, preguntó al ministro de Gobierno Jorge González si se había tomado alguna medida con respecto a esa trasgresión a las normas sanitarias.

El ministro confirmó que se inició un sumario contravencional por el hecho y además, que tenía anotada la respuesta a esa pregunta desde hace varios días, esperando que ese periodista puntualmente hiciera el cuestionamiento.

Si bien las preguntas de Fernández Acosta y respuestas del ministro de Gobierno en cada conferencia covid, son casi un capítulo aparte de toda la información oficial del Gobierno, esta vez tanto la requisitoria como su correspondiente respuesta no tuvo una confrontación verbal intensa como suele ocurrir en cada ocasión similar.

 

“Ya me parecía que había demorado tanto en preguntar que, de hecho lo tengo anotado y estaba esperando hace varios días que usted pregunte esto, porque son este tipo de cosas que a usted le interesa comunicar. Al respecto hemos de informar de que acá en Formosa no hay nadie con coronita” dijo González a Fernández Acosta.

“Ya lo dijimos una vez, dejen de cuestionar, nadie tiene coronita. Se ha iniciado, aquél día, y no sé cuántos días pasaron, el sumario contravencional 357/20 de la comisaría de Laguna Blanca caratulado C.M.M y otros sobre infracción a los artículos 145 y 146 del Código de Faltas que es por donde van todas las fiestas clandestinas” aseguró el funcionario.

“Contestado que fuere con los datos concretos reales y efectivos que estaban esperando en mi libretita hace varios días porque sabíamos que usted iba a venir con esto, siguiente pregunta” cerró el ministro la cuestión.

 

También lea

La incómoda pregunta de Leo Fernández Acosta a González por los varados

Salir de la versión móvil