Mató a su mujer en París, estaba alojado en la Escuela de Cadetes

Un ciudadano de Túnez cometió un crimen en París, Francia. Huyó y se escondió en Brasil y Paraguay, pero cuando decidió entrar a Formosa, fue retenido por ser ingreso clandestino. Al salir de sus 14 días, volvió a la sombra pero porque esta vez lo detectó Interpol.

En un operativo conjunto entre la Policía de la provincia y la Policía Federal Argentina, detuvieron en su salida de la Escuela de Cadetes a un ciudadano tunecino, que había cumplido la cuarentena de 14 días luego de haber ingresado ilegalmente a Formosa.

El prófugo de la justicia entró al territorio argentino desde Paraguay, siendo detectado en suelo formoseño.

Es un tunecino que en París, capital de Francia, cometió homicidio contra su ex mujer hiriéndola de 17 puñaladas. A la nueva pareja de ésta, también intentó asesinarlo, pero éste sobrevivió y por ese hecho quedó en tentativa de homicidio.

Agarran en Formosa a prófugo de Interpol al salir de la Escuela de Cadetes

A partir de ahí, escapó de Francia, abandonó Europa, y llegó al Brasil, desde donde se escabulló hasta Paraguay.

En todo este periplo y pese a las restricciones mundiales por la pandemia, logró sortear fronteras internacionales con la Interpol pisándole los talones.

Justo aquí en Formosa es que fue detectado como ingreso clandestino y fue obligado a hacer la cuarentena de 14 días, pero en ese interín, saltó el alerta por la detección del documento falso que llevaba con él.

El juez de instrucción ordenó esperar a que finalice la cuarentena, y ni bien salió de la Escuela de Cadetes, fue apresado en la vía pública, volviendo nuevamente al encierro pero esta vez en calidad de detenido y con pedido de extradición de la Justicia de Francia.

El homicida-femicida, deberá dar explicaciones primero a la Justicia argentina sobre la documentación falsa y pasaporte trucho con el que burló los controles internacionales hasta llegar a Latinoamérica.

 

También lea

La Policía Federal secuestró contrabando en Marcial Rojas y avenida Ribereña

Salir de la versión móvil