La UCR de Formosa ofreció colaboración para el regreso de varados

El presidente de la UCR de Formosa, Martín Hernández, envió una nota al Consejo de Atención Integral de la Emergencia ofreciendo ayuda para la “inmensa tarea” de coordinar el regreso de miles de varados al territorio provincial, en un corto periodo de tiempo.

La nota, firmada por Martín Hernández, ofreció la colaboración de ese sector político para afrontar el regreso de miles de personas en las próximas tres semanas, de acuerdo al término de tiempo que le dio la Corte Suprema a la provincia para permitir que ingresen al territorio quienes hicieron la solicitud para hacerlo.

“Ante la decisión de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación, ordenando el ingreso a la provincia de los ciudadanos que tramitaron su solicitud en un plazo de 15 días hábiles, y el consecuente compromiso de cumplimiento por parte del gobierno, hacemos llegar a Ud., al Consejo que preside y al gobierno provincial, nuestra absoluta disposición en lo que podamos colaborar para el logro de este cometido” señala la nota de la UCR.

“La realidad nos posiciona hoy en un desafío que supera nuestras diferencias, las discusiones quedan superadas ante una decisión tan clara del máximo órgano jurisdiccional de la república, y la finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios, por lo que ofrecemos nuestros esfuerzos y recursos humanos en toda la provincia, para que el trabajo conjunto guie las soluciones y la tranquilidad para todas las familias formoseñas” señala el ofrecimiento al Gobierno.

TAMBIÉN NEME

La concejal Gabriela Neme también comunicó al Consejo de Atención Integral a la Emergencia covid-19 su ofrecimiento de colaboración para el proceso de cumplimiento del ingreso de los que pidieron la autorización para entrar a la provincia y permanecer en ella.

 

También lea

Lee cuestiona al Superior Tribunal de Justicia por fallo sobre el tema sanitario

Salir de la versión móvil