#17N – «Por qué ellos sí, y el pueblo no» preguntó Zárate

Marcha del 17 de noviembre en Formosa

El 17 de noviembre, día del militante peronista, sin dudas fue festejado por gran parte del pueblo justicialista, con todo tipo de transgresiones a las normas sanitarias, dejando en claro que ellos pueden hacer lo que quieran y el pueblo no!… este es el mensaje que dejaron para todos los que cumplimos con las normas emanadas de la mesa del covid19.

Unos sí otros no, lo mismo sucedió con la llegada de Alberto Fernández, las fiestas privadas de los intendentes amigos del Poder, y ahora esta marcha que deja en claro que se quiere establecer por decreto y resoluciones que los únicos que pueden hacer lo que quieran son los amigos del Poder.

Las contravenciones hechas por la Policía de Formosa, llegaron a todos aquellos que realizaban marchas de distintas naturaleza, gimnastas, dueños de Gym, gastronómicos, opositores, empleados de hoteles, vecinos sin barbijos, patentes pares e impares, jóvenes que  caminaban  por avenidas etc., a todos sin excepción había que multarlos o en su defecto meterlos presos, una sintonía del miedo para quienes se atrevan a enfrentar a la mesa del COVID19…

Está claro que quieren establecer dos clases de ciudadanos, los del gobierno y militantes del PJ, y nosotros los ciudadanos que buscamos más libertad y que se termine la impunidad.

Por eso estamos en las marchas convocadas por cientos de jóvenes, creemos igual que ellos que se debe terminar la impunidad, el apriete, y nunca jamás recortar libertades establecidas en la Constitución Nacional y Provincial.

¿Con qué autoridad, que no sea autoritarismo, el gobierno de Insfrán va a seguir manteniendo restricciones?….

¿Por qué tanto ensañamiento con los emprendedores, comerciantes, trabajadores?

¿Por qué tanto odio hacia nuestros hermanos clorindenses?

¿Por qué no abren clubes, gimnasios, si con la marcha de ayer estos pedidos son nada, delante de lo ocurrido?

Todos estos reclamos con el debido protocolo de sanidad, que la mayoría habría presentado, pero cuando se reclama y nadie escucha es difícil llegar a resultados.

Los formoseños no podemos permitir que desde una mesa sanitaria, nos dirija vida y libertad una persona que prefiere la burla, el sarcasmo y la descalificación como elemento de direccionamiento y por qué no decirlo, adoctrinamiento hacia todos los que diariamente cumplimos como ciudadanos.

Pensando Formosa 2021.

 

También lea

El PJ de Formosa promete “una caravana histórica” por el día del militante

Salir de la versión móvil