El PJ de Formosa promete “una caravana histórica” por el día del militante

No habrá la tradicional reunión entre Insfrán y los militantes por cuestiones del protocolo covid. En medio de los fuertes cuestionamientos de los medios nacionales, el justicialismo local augura una movilización “histórica” en toda la provincia en apoyo al Gobernador.

El jefe del bloque justicialista de la Cámara de Diputados, Agustín Samaniego confirmó que este martes 17, se realizará una caravana de vehículos tanto en Formosa Capital, como en las distintas localidades del interior provincial, para evocar a Perón, pero también para brindar un respaldo al gobernador Gildo Insfrán.

La fecha recuerda la vuelta al país, el 17 de noviembre de 1972, del general Juan Domingo Perón y el marco popular que lo recibió.

En Capital, la marcha de vehículos se concentrará frente al Parque Industrial, sobre el boulevard Napoleón Uriburu desde las 15,30, durante varias horas recorrerá diferentes sectores de la ciudad y culminará frente a la estatua de Perón ubicada en Fontana y Avenida 25 de Mayo, a las 18,30 horas, donde se leerá un documento, un manifiesto del militante justicialista.

“La tradicional reunión del gobernador con los militantes no se puede realizar por una cuestión de protocolo en este momento difícil que vivimos , pero se está organizando en toda la provincia, pueblos y parajes, caravanas que saldrán a la misma hora. Será una caravana histórica, la más multitudinaria de la historia de nuestra provincia”

Salir de la versión móvil