Tina Pop estrenó su nuevo single «Quédate» en todas las plataformas digitales

La artista pop formoseña estrenó recientemente su tema "Quédate" en todas las plataformas digitales.

La productora Norte Porä celebró el estreno del single «Quédate» de la artista Tina Pop que suena en todas las plataformas digitales desde el 6 de noviembre pasado.

La canción pertenece a la artista y en ella fusiona romanticismo y un toque urbano. El videoclip está dirigido y producido por ella.

Te contamos brevemente quién es Tina Pop: Tina Pop, la joven artista formoseña, comienza a desandar nuevamente los escenarios con su estilo inconfundible y su voz característica. 

Tina iniciaba sus primeros pasos en el 2012 con tan solo 10 años de edad, la perseverancia y profesionalidad la llevó a grabar su primer material con canciones del género pop internacional y canciones cristianas. Tres años después se alejó de los escenarios para perfeccionarse en canto y guitarra.

En 2018 ganó el concurso Vamos las bandas y viaja a Buenos Aires a grabar en el estudio de Lito Vitale y a actuar en el escenario principal de los Juegos Olímpicos de la Juventud, con su tema propio «Solo Vos».

Estuvo en todos los festivales Nacionales más importantes de la provincia de Formosa: Festival Nacional de la Corvina, Fiesta del pomelo y festivales provinciales, como ser el de La Piraña, Formosa da gusto, A toda costa, Música y Sabores y en eventos privados.

La cantante está representada por :

 

También lea

Videos de los incidentes del Namqom

Salir de la versión móvil