“No sabemos más que hacer, no tenemos para comer“

Godoy dejó, hace tiempo, de ser “empresa mimada” del gobierno y “cayó en desgracia”. Junto a ella, los trabajadores. El Grupo Flecha Bus también tenía la concesión del servicio urbano de pasajeros "Ciudad de Formosa".

El Consejo Directivo de la UTA Seccional Formosa, en asamblea extraordinaria conjuntamente con los trabajadores de la Nueva Empresa Godoy, declararon el estado de alerta y movilización permanente ante el total abandono de sus Empleadores.

Efectivamente queremos dejar expresado la grave situación por la que estamos atravesando todos y cada uno de los chóferes de la empresa Godoy SRL, que hoy no damos más ante el hambre por la que nos encontramos atravesando, todos y cada uno de las 106 familias de los trabajadores nos encuentramos atravesando por una situación totalmente complicaba ya que se trata de una cuestión grave por la que estamos pasando.

DEJARON MICROS VARADOS FRENTE A CASA DE GOBIERNO

Nosotros no tenemos prácticamente ya para alimentar a nuestra familia, tenemos totalmente bloqueada la tarjeta de crédito, le debemos a todo el mundo por falta de pago de nuestros haberes desde el mes de Marzo en adelante.
Los servicios no lo podemos utilizar porque nos cortaron hay compañeros que están alquilando y que le están pidiendo que entreguen el departamento que alquilan por la falta de pago.
Efectivamente nosotros desde el mes de marzo en que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio persibimos solamente la ATP, eso no nos alcanza y no podemos alimentar y cubrir con ese importe todos los gastos que demanda mantener un grupo familiar.
Actualmente estamos pasando por una extrema necesidad alimentaria, ya que no contamos con los recursos necesarios como para brindarle a nuestra familia, la alimentación que corresponde. Ante esta situación solicitamos encarecidamente a las autoridades que correspondan a que resuelvan la cuestión de manera inmediata.
La actividad del transporte provincial
efectivamente se ha abierto, pero a nosotros no nos beneficia porque no tenemos empresa para trabajar.
Existe la posibilidad de prestar los servicios de transporte en la provincia de Formosa pero en la situación en que esta la empresa Gogoy que no tiene unidades para trabajar, no nos beneficia en nada, máxime si tenemos presente que los empresarios prácticamente desaparecieron de Formosa abandonado a todos sus trabajadores.

No sabemos más que hacer solicitamos encarecidamente a nuestras autoridades a que tomen medidas correspondiente en el auxilio de 106 familias que hoy no tenemos para alimentarnos.

Diego Mendoza Secretario General UTA Seccional Formosa

Salir de la versión móvil