Carta abierta de una periodista al juez Carbajal

Carta de lectores. Por (*) Martha Alicia Kozameh 

Espero que alguien le haga llegar esta carta abierta al Dr. Fernando Carabajal.

Sr. Juez subrogante:

Más de 450 Habeas corpus. Esto puede provocar un estallido pandémico en Formosa.

Si esto sucede a Ud. se lo recordará como el hacedor del deterioro del Estado Sanitario de la Provincia, por odio partidario, no ideológico: partidario y desde la indignidad de no asumir la derrota.

Formosa lo recordará como, los que somos adultos mayores, recordamos el genocidio de Aramburu cuando se desató la epidemia de poliomielitis en el año 56.

El había ordenado destruir todos los pulmotores comprados por la Fundación Eva Perón para que no quede rastro de lo que había sido el peronismo.

Como recordamos la gestión de Mauricio Macri cerrando hospitales y escondiendo vacunas.

Parece que Ud. sigue el camino destructivo de estos personajes nefastos para la salud argentina.

Ud. es un irresponsable o un perverso, no sé exactamente como calificarlo y creo que tampoco me interesa.

Si Ud no tiene lazos afectivos reales con nuestra provincia, eso no le da derecho a actuar tan descabelladamente.

¿Analizó uno por uno los habeas corpus que dio curso sr. Carabajal?

¿Tiene idea del miedo y el rencor contra Ud. que está generado en la población, incluyendo muchos afiliados y simpatizantes radicales?

Si su estrategia es golpear al gobierno con esta actitud temeraria e irracional, le aclaro que le está dando golpes de puños al pueblo.

Su nombre estará inmortalizado en Formosa como el ser nefasto que no sólo permitió la entrada del virus sino como el promotor imprescindible y ejecutor de uno de los peores daños que sufrió nuestro pueblo.

Ud no es un juez es el ejecutor de un desastre sanitario y de una infamia sin precedentes en la historia formoseña.

Martha Kozameh conduce el programa «Hablemos Claro», en Radio Formosa.

Está permitiendo la entrada de personas que se han inscripto hace una semana, en desmedro de los formoseños que esperan con ansiedad que llegue el día, el cual se ve postergado por su decisión inconsulta de abrir las puertas al coronavirus.

Decirle que Dios lo mira creo que es inútil porque estoy segura que no lo tiene como referente de su accionar. Por si acaso le cuento que tampoco será Poncio Pilatos.

El daño que causa y puede causar no será olvidado por nuestra Provincia.

 

 (*) Martha Alicia Kozameh es profesora. Conduce un programa periodístico en Radio Formosa (FM 88.1). Fue convencional provincial en los año 1991 (Ley de Lemas, votó a favor) y 2003 (reelección indefinida; votó en contra porque pertenecía al sector de Vicente Joga).

VER MÁS. Junto a Vicente Joga firmó una «acción declarativa tendiente a obtener la inconstitucionalidad de la Reforma de la Constitución de Formosa. Cuestiones de competencia que no importan la denegación del específico privilegio federal…..

 

 

También lea

Juntan firmas en Change.org para que formoseña que perdió a su hija «la dejen regresar a la provincia»

 

Salir de la versión móvil