Cremolatti Helados incorporó un menú en braille y con pictogramas

La iniciativa pretende extender la idea a todas las sucursales que tiene la franquicia en el país y ser un punto de encuentro para todas aquellas empresas que deseen sumarse a la onda inclusiva e incorporar también la opción de comunicación braille y de pictogramas con sus clientes.

En el mes de la inclusión, Cremolatti Helados se sumó a todas las actividades conmemorativas, ofreciendo a sus clientes la carta de Sabores Amigables en Braille y Pictograma, esta última en código QR, para que puedan verla individualmente en sus dispositivos móviles.

La iniciativa fue recepcionada por la empresa a través de la asociación Puentes de Esperanza con el apoyo de la Dirección de Discapacidad de la Provincia de Formosa, el Cinovi y la agencia de publicidad Xplora.

Desde la franquicia se espera su incorporación a nivel nacional en todos sus locales.

El representante para Formosa de la firma, Omar Andraus, expresó que se encuentran muy felices de haberse sumado a esta iniciativa. Asimismo dio a conocer que todos los niños y niñas no videntes que en el Mes de la inclusión se acerquen y hagan uso de la carta braille, tendrán un obsequio hasta agotar stock.

A nivel país, cada vez son más las firmas que incluyen en sus menús y cartas la opción de poder tenerlas en lenguaje braille aportando así a una mayor inclusión para todas las personas que tengan alguna discapacidad.

La campaña pretende también ser una guía para todas aquellas empresas que puedan sumar a su comunicación con sus clientes, la opción braille y de pictogramas.

 

También lea

Detienen a hacker que ingresó a las cuentas de mails de la provincia

Salir de la versión móvil