Reapareció Pereira, el intendente bailarín de Buena Vista

La Comisión de Fomento puso a disposición de los bomberos de la zona equipo y personal municipal, además de entregar en préstamo mochilas fumigadoras. Es la primera aparición pública de Rubén Pereira, tras el escándalo por la fiesta donde se lo ve bailando.

En lo que es su primera aparición pública tras el video viral que trascendió primero por las redes sociales y luego a medios locales y nacionales, Miguel Pereira, intendente de Buena Vista entregó donaciones a bomberos de la localidad. Si bien salió de los primeros días del escándalo, por las redes aún le recriminan su actitud.

Hoy, el Presidente de la Comisión de Fomento de la localidad de Buena Vista, Rubén Pereyra, y la familia Pereyra hicieron entrega en carácter de préstamo unas mochilas fumigadoras que serán adaptadas para combatir los constantes incendios que se suscitan en la localidad y alrededores, como así también dejando apresto un tractor con una Rome, y un tractor con tanque de agua, los cuales contarán con sus respectivos choferes, y que estarán a disposición policial las 24 horas, ante cualquier solicitud de colaboración.

En ese momento también se dicto una charla taller referente a la lucha contra incendios estando presentes el Presidente de la Comisión de Fomento Rubén Pereira, Subcomisario Juan José Rodríguez con personal, los concejales Gladys Romero y Anastasio Coronel.

La charla y taller estuvo a cargo del Jefe del Destacamento de Bomberos de la localidad de Laguna Blanca Oficial Principal Marcelo Javier Salinas y personal, quienes capacitaron sobre temas relacionados a la prevención y combate de incendios forestales y de viviendas, destinada al personal policial con prestaciones de Servicio en la Subcomisaria local, aspirantes a agentes de Policía que cumplen capacitación en la Unidad y personal comunal con quienes se viene trabajando de forma conjunta, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en pos de velar por la seguridad de los buenavistenses y sus colonias, siendo los elementos y la capacitación de suma importancia para la correcta e inmediata solución a las situaciones que se presentan, se remarcó.

 

También lea

Incendio en la comisaría (video)

Salir de la versión móvil