Formosa tiene a dos pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva

Hoy no se reportaron casos nuevos. Además darán de alta a un paciente recuperado. El infectólogo Julián Bibolini dijo que hay dos personas adultas con “cuadro moderado”, y con una “lenta mejoría”.

El Gobierno informó que en las últimas 24 horas se han realizado 285 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus.

En el día de la fecha, se dará de alta médica a un paciente varón de 19 años, que ha obtenido 2 resultados negativos consecutivos a coronavirus, no constituyenndo riesgo alguno para su familia ni para la comunidad.

DATOS ACUMULADOS

Los datos acumulados de la provincia a día de hoy son los siguientes:

TAREA PREVENTIVA

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

CIERRE

“Comprovincianos, en estos tiempos de pandemia, vemos diferentes reacciones y estrategias para enfrentarla. Algunas de ellas tienen a la vida humana como prioridad, en las decisiones que se toman, mientras que otras respuestas priorizan intereses diferentes, o bien deciden bajar los brazos frente al virus”.

“En Formosa no tenemos dudas: nuestro Modelo de Provincia tiene al hombre como centro de todas las políticas públicas, y como pueblo de fe seguimos el mensaje del Papa Francisco, quien nos ha dicho recientemente: “No es una opción posible vivir indiferentes ante el dolor, no podemos dejar que nadie quede ‘a un costado de la vida’” sostuvo el ministro de Gobierno Jorge González en el cierre.

 

También lea

Alberto: “Que la vacuna se produzca sin fines de lucro y en la Argentina es cumplir un sueño”

Salir de la versión móvil