El IPV prepara nuevos sorteos de viviendas y el proceso de inscripción arranca este 7 de octubre

Se estima que son alrededor de 400 viviendas las que entrarán en sorteo en lo que resta de 2020. El anuncio genera mucha expectativa.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) abrirá nuevamente las inscripciones para un nuevo sorteo de viviendas a partir de este miércoles 7 de octubre. Así lo confirmó en conferencia de prensa su titular, Marcelo Ugelli, quien adelantó que serán alrededor de 400 las viviendas que entrarán en sorteo lo que resta del año.

Según Ugelli, ese día, desde las 10 de la mañana los postulantes podrán acceder al link de inscripción en el portal web oficial del Gobierno de Formosa (www.formosa.gob.ar/inscripcionipv) donde habrá un formulario online en el que cada interesado deberá cargar su información personal.

“Estamos preparados para recibir a la gente, no esperamos que sean muchos porque en el contexto que estamos viviendo ahora, sabemos que debemos cuidarnos por eso es que se solicitará que las personas saquen un turno vía online el mismo día que rellenen el formulario con sus documentaciones para así presentarse en las oficinas. Tenemos cabinas sanitizantes en el ingreso, habrá toma de temperatura en la antesala del salón del IPV, estamos con buenas expectativas” dijo Ugelli.

Al hablar sobre una eventual financiación nacional para la construcción de más viviendas en la provincia, afirmó: “estamos tratando de conseguir el financiamiento para unas 678 viviendas que nos permitirán concluir con los trabajos en La Nueva Formosa; también tenemos obras realizadas en el interior como Siete Palmas, Clorinda; con financiamiento propio”.

 

También lea

Guadalupe: vecinos temen una reubicación que los deje sin nada

Salir de la versión móvil