Más de 6 mil personas se desconectaron del ruido de la ciudad visitando la reserva de Laguna Oca

Fue el número de visitantes del fin de semana, que este domingo desde el mediodía nos sorprendió con un cambio de clima del intenso calor al templado.

Durante este último fin de semana, unas 6.126 personas visitaron la Reserva de Biósfera de Laguna Oca, que fue el lugar preferido para el esparcimiento al aire libre de muchos formoseños.

El horario habilitado para las actividades de esparcimiento y disfrute de este espacio verde exuberante es de 9 de la mañana hasta las 18 horas.

Durante ese lapso, llegaron a la reserva unos 982 automóviles, 275 motos y 227 bicicletas, en este domingo que cambió algo la temperatura hacia la tarde, ubicándose en los 20°, y vientos virando al sureste.

La jornada de este domingo, acaparó un total aproximado de 4.705 personas que eligieron Laguna Oca para distenderse y disfrutar del aire libre.

Con el eje puesto en el respeto a las normas sanitarias preventivas a la pandemia, sobre distanciamiento social, barbijos, evitar la aglomeración de personas y evitar compartir mates o tereré, muchos optaron por la pequeña escapada a la reserva para desconectarse del bullicio de la ciudad, y hacer algo de “cable a tierra” en un lugar impresionante.

 

También lea

Habilitan a trabajar a centros terapéuticos y de rehabilitación

Salir de la versión móvil