Murió clorindense al volcar con camioneta llena de cigarrillos de contrabando

En el vehículo iban dos personas, uno falleció y otro quedó grave. Al ver a la Policía, huyeron a toda velocidad de un campo ganadero, y tras un corto tramo, aparentemente, perdieron el control de su camioneta y tuvieron un vuelco.

La pregunta que surge tras el siniestro es ¿cómo salieron de Clorinda con semejante cargamento de contrabando?

Según los primeros informes, el pasado martes hubo un llamado de pobladores de una colonia llamada Campo Villanueva, en la zona de El Colorado, en el que daban aviso de una camioneta sospechosa, detenida en un campo con sus ocupantes en actitud sospechosa, y ante el temor que esto generó, llamaron a la Policía.

Cuando éstos llegaron, la camioneta Volkswagen Amarok inició una rauda huída con dirección a Villafañe, logrando eludir a los policías que los acecharon.

El despliegue policial siguió el tramo de la ruta por donde dirigieron su fuga los ocupantes de la camioneta, y a dos kilómetros antes de llegar a Villafañe, vieron la camioneta accidentada, con los hombres desmayados y despedidos de la cabina, además de una gran cantidad de cigarrillos en bresas esparcidos por alrededor del vehículo.

Los heridos graves fueron trasladados para su atención médica, siendo derivado uno de ellos al hospital Central de Formosa, donde falleció después de la medianoche de ese mismo día.

El recuento del secuestro dio el total de 58 cajas, con 2900 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero, valuados aproximadamente en más de 4 millones de pesos.

El suceso quedó en manos del juez de turno, Dr. Omar Caballero, y la fiscal N° 4 Verónica Tafetani, quienes dieron las directivas sobre la mercadería y los secuestros.

 

También lea

Detienen a 8 personas que agredieron a policías en Laishí

Salir de la versión móvil