Un detenido fue llevado al hospital para atención y se escapó pero lo recapturaron

Había sido llevado desde una comisaría para un turno programado, y éste aprovechó un descuido y se fugó. Lo recapturaron en la Ribereña.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que se encontraba deambulando por el sector bajo de la ribera del río Paraguay, en paralelo a la avenida Ribereña, tratándose de un sujeto que se encontraba en carácter de detenido y se había fugado del Hospital Central de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta trasladaron a un detenido hacia el Hospital Central de esta ciudad para una atención programada.

Tal es así que momentos en que el sujeto estaba siendo atendido y aprovechando la presencia de otras personas, se dio a la fuga del sector.

Rápidamente fue alertado el personal de custodia que estaba en el hospital y se inició la búsqueda del mismo.

En horas del mediodía, el evadido fue detenido por personal del Destacamento Costanera por el sector bajo de la ribera del río Paraguay, siendo trasladado nuevamente a la sede policial a disposición del juzgado en turno.

En tanto que al efectivo que estaba a cargo de su custodia se inició una causa administrativa interna a los efectos de establecer la dinámica el episodio.

 

También lea

La Policía detectó 30 fiestas clandestinas y en una de éstas, había 60 infractores

Salir de la versión móvil