Un local de spa resiste la crisis y se achica para evitar el cierre definitivo

Tras medio año de actividades frenadas, paralizadas, restringidas, con casi cero ventas, poco circulante en la calle, el sector comercial y de servicios vive uno de sus momentos más críticos. La crisis derivada de la pandemia ya se llevó a cientos a la ruina. Otros resisten.

“Estamos cerrando el spa, de acá de la calle Salta por el tema de la crisis y estamos viendo si podemos mudarnos a un lugar más pequeño. Nos estamos fundiendo entre todos un poco” dijo Carolina Sotelo a NF.

“Y si, como muchos terminamos cerrando el gran sueño y esfuerzo de mucho, pero mucho tiempo. Ya oficialmente van 12 años del Spa Carolina Sotelo, pero en realidad son 18 años de formación, o sea toda mi vida” contó Carolina en las redes sociales.

“Altibajos… miles… pero no me acostumbro a esto de no poder progresar nunca. Nos cambiamos a otra dirección, nuestra nueva casa, Eva Perón 575” explicó a NF.

“Creemos que en unos 10 días vamos a poder regresar a nuestras actividades. Ya les estaremos avisando a cada uno de nuestros clientes, seguidores y amigos… muchas gracias a la gente que nos es fiel hace ya muchos años y las que nos bancan en todo!” remarcó.

“Bueno una vez más, nos mudamos señores, dejando atrás lo pasado pisado, acá hay fuerza, la familia no se rinde Liilyym Ojeda, Daiana Villalba y a ustedes chicas gracias de corazón!” expresó.

 

También lea

La carta a Gildo de los dueños de gimnasios y el protocolo sanitario que sugieren

Salir de la versión móvil