Denuncian a abuelo sexagenario por abuso a sus nietas de 3 y 13 años

La denuncia policial la realizaron los padres de las nenas el 1 de agosto se elevó la causa al Poder judicial. El hijo de supuesto pedófilo, "lo echó de la casa" del barrio Don Bosco.

Foto ilustrativa

El relato de los hechos denunciados, contado por la madre de las nenas a NoticiasFormosa, es muy desgarrador. Este portal, aunque tiene todos los datos, fotografías y datos precisos del expediente,  publicará el testimonio sin nombres y apellidos.

«Es un caso que pasó hace más de un mes, hicimos las denuncias correspondientes, y todo está en manos de la justicia. Pero también necesito justicia social, porque la policía sigue dejando suelta a la persona que arruinó nuestras vidas»

«La denuncia se hizo en la comisaría Segunda. Las nenas tienen 3 y 13 años. El hecho ocurrió en el barrio don Bosco la noche antes del 1ro de agosto. Los chicos quedaban a cargo de su abuelo J.G., mientras nosotros los padres trabajamos» relató la mujer.

«Mi nena de 3 años ya venía con comportamientos raros, y otros de indicadores que después que pasó todo la psicóloga nos explicó porque eran.
Esa tarde antes de la denuncia quedó en la casa mi hija de 13 años, que cuando volvimos de trabajar la encontramos asustada en la pieza y contó que el abuelo intentó abusar de ella» acotó M. A. sobre el hombre de 73 años que vive en casas de familiares en los barrios La Paz y Villa Lourdes.

EL ABUELO «LE TOCABA LAS PARTES ÍNTIMAS»

«Cuando nos cuenta ella eso» prosigue la madre de las nenas, «mi pareja va a la otra pieza y lo echa de la casa a su papá. Una vez que el se va de la casa; mi hija de 3 años nos cuenta que su abuelo muchas veces tocaba sus partes íntimas y se acostaba con ella en la cama. Le decía que la quería mucho y la tocaba. Las dos tuvieron que pasar por los médicos forenses, sabiendo lo traumático que eso y están con terapia psicológica» concluyó.

Salir de la versión móvil