Clorinda establece algunas flexibilizaciones para el comercio en general

En el marco de los “buenos resultados” alcanzados hasta el momento, la gestión Celauro habilitó algunas excepciones que beneficiarán al sector comercial mayorista y minorista. De todos modos, esa ciudad aún no cumplió los 14 días de aislamiento que decretó el Gobierno provincial.

Desde este lunes 7, Clorinda realizará ciertos cambios en la situación general de la ciudad, “cumplido el plazo que habíamos solicitado a la comunidad y viendo el buen resultado y acompañamiento de la sociedad” indicaron desde la Municipalidad de Clorinda.

Nuevas flexibilizaciones:

GRADUAL

“Esto en virtud de ir avanzando lentamente hacia lo que fuera la normalidad antes de presentados los casos de coronavirus ya conocidos, a cuidarnos como siempre, mantener la distancia social de 2 metros entre cada persona, extremar el uso del alcohol en gel, el lavado de manos y recordar además el uso obligatorio del barbijo” se informó oficialmente. 

“Se estará verificando el cumplimiento de estas normas señaladas, y solicitamos a los comerciantes en general a tener en cuenta esas medidas de bioseguridad” se remarcó.

AISLAMIENTO

El anuncio del segundo aislamiento que debe cumplir Clorinda se dio en la tarde del 31 de agosto pasado, con lo cual, contando ese día, se cumplirá el plazo el próximo 13 de septiembre. Esto quiere decir que Clorinda, aún estando vigente el bloqueo sanitario a la ciudad, habilitó algunas flexibilizaciones en cuanto a horarios comerciales, delivery y trabajo municipal.

 

También lea

González le echó la culpa a las fuerzas federales por el caso 89 de coronavirus en Formosa

Salir de la versión móvil