Insfrán firmó con Arroyo un convenio para fomentar el trabajo en la provincia

La iniciativa de la cartera nacional es generar nuevas propuestas productivas, a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias.

El gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron este lunes un convenio para generar nuevas propuestas productivas y oportunidades de empleo, promoviendo la terminalidad educativa y la capacitación laboral con el objeto de afianzar la inclusión social desde el trabajo.

El acuerdo se enmarca dentro del Programa Potenciar Trabajo, una iniciativa que promueve la inclusión socio-productiva y el desarrollo local. Incluye a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en un único plan y tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias.

El convenio aportará a la provincia $88.460.000.

También contempla la creación y el fortalecimiento de unidades productivas para promover la inclusión social plena y el incremento progresivo de ingresos para alcanzar la autonomía económica.

 

También lea

Gildo llegó a Rosario para reunión que encabezará Alberto con gobernadores

Salir de la versión móvil