«Desde que soy criatura estoy acostumbrado al bullying» dijo el ministro Jorge González

Así le respondió a los medios de comunicación que lo critican sobre las decisiones sanitarias y el programa de ingreso ordenado, que tiene pendientes a muchos varados en provincias cercanas a Formosa.

Las decisiones que toma el gobierno provincial en el marco del ingreso ordenado y administrado al territorio han generado muchas críticas a los funcionarios, y principalmente hacia el vocero más destacado del Consejo de Atención Integral a la Emergencia covid-19, el ministro de Gobierno, quien minimizó ataques a su persona y afirmó que todo lo que se realiza responde a un programa muy pensado.

«Desde que soy criatura estoy acostumbrado al bullying» dijo González en relación a las críticas que recibe sobre su aspecto físico y aclaró, «acá hay cuero para aguantar».

En su alocución, durante la conferencia de prensa de este mediodía, afirmó; “Esto es serio, porque o sino es muy fácil desde las redes sociales o desde el anonimato y que nos traten como nos tratan, es absolutamente secundario, que se tomen de mi aspecto físico y la verdad es que desde que soy criatura estoy acostumbrado al bullying”.

“Acá hay cuerpo firme para sostener lo que quieran decir y cuero suficiente así que me tiene sin cuidado las argumentaciones que puedan utilizar en contra de mi persona” remarcó.

“Lo que nosotros queremos es hablar de seriedad política en este momento. La seriedad política que debemos tener los que tenemos la responsabilidad de llevar adelante las políticas públicas que decide quien recibió la orden del pueblo a través del voto popular que es el gobernador Insfrán de conducir los destinos de esta provincia por 4 años. Pero responsabilidad política de quien no comparte nuestra visión de la cuestión y que es muy fácil desde un lugar, desde la irresponsabilidad tirar piedras al camino” se quejó.

“Todos tenemos que entenderlo” remarcó, refiriéndose al programa de ingreso ordenado de personas.

 

También lea

Detenidos cuando robaban ladrillos de una vivienda abandonada del Nueva Formosa

Salir de la versión móvil