Detectaron a 5 personas que entraron por pasos clandestinos, ahora están en centros de alojamiento

Cuatro hombres y una mujer ingresaron a territorio provincial por pasos clandestinos tratando de burlar los controles sanitarios, pero fueron llevados hasta Formosa capital en centros de alojamiento para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria de 14 días.

La Unidad Regional Tres de la Policía de Formosa que abarca Clorinda y zonas de influencia, logró la detección de varias personas que habían ingresado al territorio formoseño a través de pasos clandestinos, tratando de evitar los controles sanitarios y policiales que intentan frenar el avance del coronavirus en Formosa.

Se trató en total de cinco personas, quienes fueron llevadas hasta la ciudad de Formosa a centros de alojamiento preventivo, para la realización de la cuarentena obligatoria de 14 días que está prevista para cualquier tipo de ingreso de terceros desde otras latitudes.

Según pudo saber NF, cuatro hombres mayores de edad y una mujer también mayor de edad, quienes intentaron permanecer en la provincia sin efectuar las medidas sanitarias previstas por las autoridades.

La primera persona es un hombre de 44 años, domiciliado en la ciudad capital, desocupado; en tanto el segundo hombre se trató de un ciudadano paraguayo naturalizado argentino de 75 años de edad, sin embargo con domicilio actual en la localidad de Augusto J. Saldívar de la República del Paraguay.

La siguiente persona un hombre de 26 años, domiciliado en la ciudad capital, que se dedica a ser “pasero” en el límite internacional con el Paraguay. En tanto el otro hombre, de 59 años, se trata de un paraguayo naturalizado argentino, de ocupación docente, con domicilio en la Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, la mujer es una ciudadana argentina de 32 años de edad, domiciliada en la ciudad de Clorinda.

 

También lea

Presos por organizar toma de viviendas en Lote 111

Salir de la versión móvil