Abren y pavimentan calles que unen los barrios Incone y Alborada

La Municipalidad avanza en apertura de la Pringles, detrás de Exxim. Se pavimentó, junto a los vecinos, la calle Juan José Silva

Un tramo importante de la calle Juan José Silva, que llega hasta el edificio Torres del Parque ya fue pavimentado con la modalidad de «financiamiento compartido». Los 260 metros están prontos a estar habilitados.

Calle Pringles: comenzó la apertura. Calle JJ SIlva, pavimentada (no habilitada). Calle Corrientes: de tierra, habilitada.

La conectividad entre los barrios Incone y Alborada quedarán unidos. También, detrás de la torre de departamentos, quedó activa una arteria ubicada al lado de un obrador de Industrial y Constructora.

LA PRINGLES

Un tramo de la calle Pringles, actualmente «zona de árboles y pastizales» comenzó a ser intervenido para sumar otra arteria de conexión entre ambos barrios. Llegaría hasta la Berutti.

Varios propietarios de casas del Incone «avanzaron» sobre terrenos destinados a calles o fiscales. Algunos construyeron, otros «extendieron el patio o lo convirtieron en extensión parquizada» de sus viviendas. Deberán adecuarse a planos de Catastro.

En ese sector también se prolongaría la pavimentación que nace en el barrio Incone.

El pavimento de la calle Maipú se concretó con aportes de la comuna y los vecinos.

 

 

 

Salir de la versión móvil