Exitoso primer taller virtual de Banco Formosa

La iniciativa se concretó a través de la plataforma zoom y tuvo una amplia convocatoria. Ya piensan en los temas de futuras disertaciones.

La entidad financiera realizó el primer taller virtual de educación financiera en el marco del programa “Mi Banco Fácil”, de esta manera, el banco sigue apostando en contexto de pandemia a nuevos modos de interacción con clientes y la comunidad.

El taller se realizó mediante la plataforma zoom y contó con la participación de más de 70 asistentes que interesados en el tema ¿Cómo manejar nuestras finanzas en tiempos de pandemia? se conectaron para escuchar la disertación de la Lic. en Economía Carola Aguilar quién hace varios años acompaña al programa y al banco en este camino de la educación financiera.

El chat de la sala mantuvo interacción ya que los asistentes pudieron realizar preguntas que fueron respondidas en el momento. Algunos de los asistentes agradecieron al banco y al programa por la iniciativa y elevaron propuestas de temas para futuros talleres.

 

También lea

Banco Formosa: Desde el lunes, sólo atenderán en sucursales a quienes tengan su turno

Salir de la versión móvil