Camionero se descompensó, no lo dejaron bajar y lo buscó una ambulancia del SIPEC

Un camionero con diabetes sufrió un malestar y náuseas en el mercado frutihortícola, y tuvo que intervenir una ambulancia para llevarlo hasta el hospital.

La Policía no permitió que un camionero que llegaba de Jujuy «baje a orinar, ni siquiera al lado del camión» contaron a NF testigos del episodio ocurrido esta mañana en el Mercado Frutihortícola capitalino.

Desesperado por la urgencia «el chofer pidió a sus amigos que le acerquen una botella plástica de gaseosa, pero tampoco le permitieron que la agarre»

La historia fisiológica terminó cuando llegó una ambulancia del SIPEC que lo trasladó hasta el Hospital Central donde, finalmente, pudo «hacer pis».

AMIGOS

“Lo conozco hace unos 5 años, y sé que uno de los problemas que tiene porque me había contado lo que tiene y le pasó algo similar a lo que le pasó hoy, se sentía muy mal, y con ganas de devolver (vomitar), estaba descompuesto del estómago y no daba más” contaron amigos del camionero internado.

“Es diabético y su alimentación es muy mala, se alimenta mal, porque come cosas que los diabéticos no tienen que comer. Lo que pensó es que la comida le cayó mal y tenía ganas de devolver y los policías que estaban ahí, custodiando el camión, porque vienen todos los camioneros custodiados con policía, le dijo que se sentía mal, y ahí lo llevaron en ambulancia, y hasta ahora no sabemos nada de él” sostuvo.

 

 

 

También lea

Hasta el domingo 16 se restringe visita a los cementerios

Salir de la versión móvil