Presentaron una franquicia para que el GLPA llegue a todas las estaciones del país

El anuncio lo hizo la señera empresa SIFER GAS SA, que promueve hace 14 años el uso de este combustible en el nordeste argentino. Ahora la apuesta es superadora y proponen a los propietarios de estaciones de servicios sumar el gas licuado de petróleo automotor a su canasta de combustibles.

El lanzamiento de la iniciativa contó con la participación de empresarios de todo el continente.

 

El Gas Licuado de Petróleo Automotor (GLPA) se convirtió, en los últimos años, en una opción accesible, económica y ecológica para los conductores de automóviles del país. Es en ese contexto que el grupo SIFER GAS SA, con 14 años de experiencia en el mercado argentino como importadora, productora de equipos, talleres y estaciones de servicio de GLPA, lanzó un sistema de franquicias para que este combustible llegue a todo el país.

La presentación formal se hizo, días atrás, desde la ciudad de Resistencia (Chaco), mediante un encuentro virtual del que formaron parte diversos referentes del ámbito de los hidrocarburos de Argentina y países de todo el continente.

En líneas generales, esta propuesta está dirigida a empresarios del sector de los combustibles líquidos que, de ahora en más, podrán adicionar a su estación de servicios el despacho de GLPA, sumándose a la red de bocas de expendio ya establecida por SIFER GAS SA en el país, ya que esa firma cuenta con puntos de abastecimiento de gas automotor en: Posadas y Garupá (Misiones), Corrientes, Resistencia, Formosa, Sáenz Peña y en la zona de Cuyo: Santa Lucía (San Juan).

Vale consignar que SIFER GAS SA se encuentra asociada con empresas líderes en los mercados mundiales de GLP Automotor para la producción, importación y distribución de válvulas, tanques, electrónica de última generación para inyección de gas y dispenser para despacho de este tipo de combustible. Todos estos elementos son debidamente homologados por la Secretaría de Energía de la Nación Argentina.

Salir de la versión móvil