Más de un centenar de test dio negativo tras la visita de camioneros con covid positivo

Intensa tarea de búsqueda de casos en Laguna Yema y Los Chiriguanos. Mientras tanto, no hay casos nuevos detectados ni sospechosos en análisis.

En las últimas 24 horas se han realizado 163 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus.

Se incluyen en esta cifra la totalidad de los hisopados realizados en Laguna Yema y Los Chiriguanos, contabilizando 59 y 47 test respectivamente.

Se informa que no se reportan casos sospechosos en base a los criterios del protocolo COVID-19.

Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:

PREVENCIÓN

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

En relación al dengue, se informó que en la última semana se reportaron tan solo 3 casos nuevos.

Asimismo, se realizarán en el día de mañana miércoles 5 de agosto las siguientes tareas:

PEDIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Comprovincianos, no cesaremos de insistir y reiterar que ante esta pandemia, es imprescindible mantener todos los cuidados preventivos que ya conocemos: el uso del barbijo, el lavado frecuente de mano y el distanciamiento social, evitando especialmente las reuniones en espacios cerrados”.

“Cuidarnos a nosotros mismos es cuidar también a los demás, y solo así sortearemos esta adversidad. Como dice el Padre Zini: Porque se dice y todos sabemos / en el campo y la ciudad, que hay dos vacunas/ que el pueblo tendrá que ponerse ya/ la prevención que nos mandan y la solidaridad,/ que nadie se salva solo, te salvás con los demás/ Sí, señor no puedo salvarme solo/ me salvo con los demás” parafraseó Jorge González.

 

 

 

También lea

Hasta el domingo 16 se restringe visita a los cementerios

Salir de la versión móvil