Iniciaron obras de lo que será la bajada municipal de lanchas y paseo urbano

El intendente Jorge Jofré supervisó el inicio de las obras para la instalación de una bajada para lanchas en inmediaciones a la fábrica de tanino Unitán.

El intendente Jorge Jofré supervisó el inicio de las obras de lo que será la bajada municipal de lanchas al río Paraguay, la que será parte de un espacio urbano público que formará un circuito verde y paseo para el esparcimiento de vecinos.

“Estamos acá en la zona de la fábrica de tanino para hacer una bajada de lanchas, algo que habíamos acordado ya hace un tiempo atrás con las diferentes barras pesqueras y que hoy queremos hacerlo realidad y cumplir con la palabra empeñada” sostuvo el intendente Jorge Jofré.

“Tener un nuevo lugar de cara al río igual que la hermosa costanera que inaugurara nuestro gobernador y que se disfrutara en su debido momento”. (Jorge Jofré)

“Y de paso aprovechar este hermoso lugar que hoy es como el patio trasero de la ciudad y queremos convertirlo en un paseo que va a ir desde este punto hasta la arenera que está un poco más abajo y de ahí conectarse con una calle para hacer un circuito y llegar nuevamente hasta la calle Santa Fe en donde los vecinos de Lote 4, Villa Jardín, San Pío X, están haciendo hoy exposiciones de artesanía, y de productos que ellos elaboran y tienen dentro del barrio y también mejorarle y dejarle como un paseo para todas las familias formoseñas y para los jóvenes formoseños” remarcó el jefe comunal en declaraciones al Canal 23 Formosa.

 

 

TAMBIÉN LEA

Los «nuevos socios confiables» y herramientas del mandato 2.0 de Gildo

Salir de la versión móvil