La venta online creció, en los seis meses de 2020, el 141%

255% aumentó en volumen el e-commerce en junio de 2020, en comparación con igual mes del año pasado. El crecimiento exponencial del canal on line encuentra un pico en la categoría Alimentación, que se incrementó el 314,7%.

Así de desprende del informe Tendencias Omnicanal de Scentia correspondiente a junio pasado. Ese registro muestra que la familia de productos que menos aumentó tuvo en el mes fue Bebidas sin alcohol, que registró un alza del 138,1%.

El avance del e-commerce, uno de los canales potenciados por las restricciones que se implementaron para combatir los contagios de coronavirus, arroja también cifras elocuentes en la comparación 2020 vs 2019.

Se da un crecimiento en los seis meses de 2020 del 141%. La categoría que más tracciona es Higiene y Cosmética, con el 221% de suba. En contraste, la que menos volumen aporta es Bebidas sin alcohol con el 72,4%.

Cabe aclarar que la variación positiva anual del 141% incluye la venta on line del self cadenas, big players de farmacias  y perfumerías y plataformas de comercio electrónico.

 

 

TAMBIÉN LEA

Crece interés en Argentina por el gaming

Salir de la versión móvil