Demorados por las ruidosas picadas de anoche en las avenidas

La Policía de Formosa detuvo a 6 jóvenes y retuvo a 2 menores de edad que se encontraban realizando picadas sobre la avenida Néstor Kirchner en la madrugada de este sábado. La conducción temeraria de estos sujetos ponía en riesgo a propios y a ajenos.

Según informó la fuerza, los procedimientos tuvieron lugar entre las 23 del viernes y las 2 de la madrugada del sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial detectaron al grupo de jóvenes en unas 15 motocicletas realizando todo tipo de maniobras peligrosas a alta velocidad.

Mediante un operativo, la Policía intervino pero los jóvenes al ver al patrullero, pretendieron huir, ingresando algunos al parterre, otros se dieron a la fuga de contramano e ingresaron a barrios cercanos.

Dos motos con dos ocupantes cada uno fueron interceptadas en la estación de servicios ubicada en frente a la Virgen. Los inadaptados resistieron el accionar policial, por lo que fueron reducidos por los efectivos. Además, se comprobó con pruebas de alcotest, que estaban bajo los efectos del alcohol.

OTROS PROCEDIMIENTOS

Además, policías del barrio Colluccio, retuvieron a un menor de 17 años que se desplazaba en una motocicleta Honda Fan de 125 cilindradas, en avenida Italia y Chubut del barrio San Andrés de esta ciudad.

Posteriormente, a las 5 de la madrugada de este sábado, se detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años que se desplazaban en una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas, durante un procedimiento en avenida Néstor Kirchner y La Pampa del Illia II.

Los motociclistas al notar la presencia policial, realizaron maniobras evasivas y se dieron a la fuga de contra mano en la rotonda, ingresando a la Néstor Kirchner con dirección hacia el barrio Illia. Uno de ellos, al llegar frente a un conocido supermercado, perdió el control del rodado, subió al parterre y cayó al suelo, siendo inmediatamente demorado. Se trataba de un menor de 16 años, procediéndose al secuestro de una motocicleta Honda XR Tornado de 250 cilindradas.

Por los hechos, se inició una causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno.

 

 

 

TAMBIÉN LEA

Dejó cargando el celular y, por un cortocircuito, se le incendió la casa

Salir de la versión móvil