Abandonaron mercadería robada de un supermercado en una calle del barrio El Porvenir

En medio de la siesta formoseña se desbarató un intento de hurto que perjudicaba a la Cadena Cáceres. LLevaban cientos de kilos de mercaderías, el propio camión de la empresa comercial. La investigación busca determinar la existencia de un grupo de empleados infieles que actuaban como cómplices del conductor del rodado. La Policía ya sigue las pistas de la organización delictiva que actuaba en perjuicio de sus propios patrones.

Un empleado de confianza de una cadena de supermercados que suele trasladar mercadería en camiones de la firma, en perjuicio de la empresa, llevándose ilícitamente cerveza y leche en un camión «de los patrones».

En plena siesta, fuera de horario comercial y laboral, la banda delictiva (al parecer habría connivencia entre varios empleados infieles) llevaba 8 pallets de mercaderías de un supermercado, que luego dejan abandonadas en una calle del barrio El Porvenir.

La Policía se encuentra investigando el caso «que involucraría a varios trabajadores que formarían parte de la red delictiva«, trascendió. No hay datos si hay personas detenidas vinculadas a los hechos.

 

 

TAMBIÉN LEA

Encuentran marihuana oculta en camión paraguayo que traía bananas a Argentina

Salir de la versión móvil