Pelea de vecinos terminó con la casa incendiada de una mujer de 82 años

A tempranas horas de este viernes, unos vándalos incendiaron la casa de una anciana de 82 años, tras haber mantenido un altercado con miembros de su familia por tratarse de vecinos. La morada de la anciana quedó reducida a cenizas y la damnificada denunció como autores del hecho a tres hombres mayores de edad. No trascendió si fueron detenidos.

El ataque incendiario ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando tres sujetos incendiaron un domicilio sito en calle Moratalla al 1645 del barrio Villa Hermosa de esta ciudad capital, propiedad de una señora de 82 años.

La precaria vivienda era habitada por la señora mayor y miembros de su familia, y estaba edificada en forma de construcción precaria con mampostería liviana y divisorias, ubicándose en su interior unas 5 habitaciones.

La anciana radicó la denuncia del ataque de sus vecinos pirómanos, aunque a estas horas no trascendió si fueron detenidos por el hecho.

El altercado de vecinos que originó el ataque, ocurrió alrededor de las 20:00 del jueves, cuando, según dichos de la dueña de la casa, se encontraba frente a su domicilio, momento en que tres hombres vecinos de la misma le amenazaron de muerte, al tiempo que le advertían a viva voz que iban a prenderle fuego a la casa, cuando ella y su familia se encontrasen en el interior. Efectivamente, los inadaptados cumplieron su amenaza e incendiaron el domicilio de la mujer. La víctima sufrió pérdidas materiales, aunque no habría ocasionado daño físico en los ocupantes de la casa.

Hay un llamado a la solidaridad para los que puedan donar ropa, alimentos y elementos de primera necesidad, ya que la anciana se quedó sin nada. Para ayudar, los interesados pueden acercar sus donaciones a Moratalla N° 1645 del barrio Villa Hermosa, o bien comunicarse al teléfono 3704-390894 (Cristian), familiar directo de la mujer.

 

 

 

TAMBIÉN LEA

Dejó cargando el celular y, por un cortocircuito, se le incendió la casa

Salir de la versión móvil