El IASEP arranca su atención en el moderno edificio del barrio San Miguel

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) iniciará su atención al público en el nuevo edificio ubicado en la calle Jonas Salk N° 445 de esta capital, desde este lunes 13 de julio con todos los servicios operativos, mediante la mudanza que se concretó desde la semana pasada, y que fuera anunciada por su interventor, el Dr. Claudio Samaniego.

El desembarco en el barrio San Miguel obedeció a trabajos de refacción en el edificio sede central, ubicado en la calle Moreno N° 1.170. Además, fue posible merced al esfuerzo y trabajo de autoridades y trabajadores de la obra social, que demandó una gran tarea para que desde este lunes se atienda normalmente al público en las nuevas oficinas.

La gestión del Dr. Claudio Samaniego y del Dr. Víctor Cambra posibilitó este cambio de sede sin sobresaltos y en una moderna estructura que dará también comodidad y agilidad de prestación de servicios a los afiliados.

Además, hubo un especial agradecimiento a los vecinos del barrio San Miguel, quienes también colaboraron con la obra social para que abra sus puertas con total normalidad, para sus distintas prestaciones.

Completan esta nota, las primeras imágenes del nuevo edificio, sus modernas oficinas, baños, salas de espera y boxes de atención.

 

 

 

TAMBIÉN LEA

Formosa perdió $1.900 millones por ingresos de coparticipación en dos meses

Salir de la versión móvil