LECTURAS RELACIONADAS
La historia de Ricardo “Cacho” Osorio es única. Es nativo del barrio San Miguel y por supuesto, fanático del club Sol de América. Por las redes circuló su himno a su club, al que le puso letra y música, y ya muchos lo han contactado por la canción desde Formosa. Hace 30 años vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y desde ahí, envió un caluroso mensaje para Formosa.
https://www.facebook.com/mirthahaydee.navarromonges/videos/1584213545075603/
Ricardo Osorio hace más de tres décadas que dejó el barrio San Miguel para irse a vivir en los Estados Unidos. Se afincó en la ciudad de Los Ángeles, California; y desde ahí grabó un mensaje enviando un saludo y abrazo a toda la afición solense, y al presidente del club Darío Di Martino.
“Hola amigos, cómo están. ¿Cómo está el barrio San Miguel? ¿cómo está el club Sol de América? ¿cómo está la barra, cómo está el tablón? Este es un saludo que quiero hacer para la afición, y para el club Sol de América aquí desde Los Ángeles, California” empezó su mensaje Ricardo.
“Hace 30 años que vivo acá, mi nombre es Ricardo Osorio. Gracias Carlos Moyano por contactarte conmigo. Quiero hacer extensivo este saludo para nuestro presidente Darío Di Martino y gracias a todos, un gran saludo, un gran abrazo y aquí estoy para todo lo que necesiten y si en cualquier momento se contactan conmigo no hay ningún problema. Gracias por escuchar la canción, me nació del alma y así como dice la canción es lo que pasó. Espero que les haya gustado” sostuvo, sentado en su casa, tomando mate.
https://www.facebook.com/soldeamericaformosa/videos/1984147961718717/
“Sé que mucha gente me ha estado llamando por el tema. Y bueno, una vez más, vamos Sol todavía. ¡Aguante Sol!” afirmó efusivo.
“Un gran saludo para toda la afición del club Sol de América y no se olviden de la camiseta por favor, necesito la camiseta. Un gran abrazo y vamos Sol” cerró.
El club divulgó a través de sus redes sociales la canción y el mensaje de su hincha que los sigue desde los Estados Unidos. Se pueden ver haciendo click aquí.
TAMBIÉN LEA