Nuevo reclamo de justicia de los padres de Sofía Puyó

Hoy Sofía Puyó cumpliría 22 años, pero no pudo hacerlo por el trágico accidente ocurrido en la madrugada del 10 de marzo del año pasado. Sus padres, a modo de homenajearla y seguir insistiendo en su reclamo de justicia, recorrieron algunas esquinas icónicas de la ciudad de Formosa para entregar folletos a la gente con la imagen de su hija, y un pedido que no cesa, que la Justicia actúe contra quien ven como el único responsable de la tragedia, Diego Ramoa.

El dolor de los padres se transformó hoy en una breve pero intensa campaña solidaria por un lado, y de homenaje y reclamo por otro. “Repartimos chocolate caliente y bizcochuelo, para recordar a Sofi hoy. Es una forma de recordarla, es una forma de sacar fuerza de algún lado, de convertir el dolor en acción” dijo la mamá de Sofía Puyó, Analía Gon.

“Hoy a la tarde, los chicos del merendero Los chicos felices van a merendar en nombre de Sofi; hicimos una donación con ayuda de amigos, leche, chocolate y galletitas” contó.

“Son difíciles todos los días. Para mí fue muy terrible, que Sofi se vaya fue muy terrible. Realmente te da ganas de no levantarte más. Pero somos una familia unida, tengo que reconocer que le debo mucho a mi esposo y a mis hijos, que me obligaban a bajar un pie, después otro pie, a levantarme, prácticamente me metían la comida en la boca. Esto es un dolor con el que hay que ir siempre, no se supera nunca” agregó.

Horacio Puyó su papá, dijo “esto es rendir honor a una persona como Sofía que era pura potencia. A mí me sorprende la fuerza. Ocupamos el tiempo y tomamos las cosas como son con la realidad. Débil mentalmente no podemos pedir justicia, y lo que nosotros necesitamos es tener justicia, porque para nosotros fue un homicidio con dolo, porque tenemos la certeza de que fue adrede, y no por capricho, de que querramos que un inocente esté preso, acá no se trata de un accidente con un amiguito que se le cayó un árbol encima, no. Esto fue perpretado adrede, aquí hubo dolo. Todas las pruebas que hemos entregado al juzgado concide, el actuar el antes, durante y después coincide con lo que estamos diciendo” indicó.

 

 

TAMBIÉN LEA

Caso Sofia Puyó: Ramoa libre

Salir de la versión móvil