Lo buscaban por redes sociales y la Policía lo encontró en la casa de la novia

Un fuerte revuelo se dio en las redes sociales por un joven de 18 años del barrio Obrero que se ausentó de su domicilio el domingo sin retornar al hogar, lo que alarmó a su madre, una mujer de 41 años que presurosa radicó una denuncia por paradero en la Comisaria Segunda de la Policía de Formosa. Tras una breve pero intensa búsqueda lo encontraron en la casa de su novia, sano y salvo.

Captura de pantalla de las redes sociales, donde comenzó la búsqueda del joven.

Todo comenzó el domingo 21 de junio, a las 16, cuando A.E.T., de 18 años de edad salió de su casa en su bicicleta sin decirle a su mamá adónde iba, ni cuánto tiempo iba a demorarse en volver a la casa familiar. Lo que sólo iba a ser un paseo en bici, se volvió rápidamente una frenética búsqueda que terminó en el barrio San Agustín, donde fue encontrado.

Es que, asustados por la integridad del joven, los familiares iniciaron una amplia búsqueda con fuerte apoyo de las redes sociales, y paralelamente, la Policía hizo una investigación en la que ahondaron en tareas de campo y recolección de datos para dar con el joven.

Es así que las pesquisas apuntaron a la casa de una joven de 18 años en el barrio San Agustín de la ciudad de Formosa, donde finalmente lo encontraron.

Lo reunieron nuevamente con su familia, aunque por el hecho se realizaron las diligencias procesales de rigor.

La familia agradeció el trabajo policial, por la rápida atención, contención, predisposición y acompañamiento hasta el resultado final de la investigación.

TAMBIÉN LEA

La Policía inició dos causas judiciales por circulación de “Fake News”

Salir de la versión móvil