Palma Sola, comían un asado y terminaron todos demorados

Alrededor de las 12.30 de hoy, personal policial de la Subcomisaría Palma Sola tomó conocimiento del desarrollo de un evento privado en un domicilio particular, sobre la ruta Ruta Nacional 86 en jurisdicción de la Colonia Villa Lucero, donde se evitó la continuidad de un asado que tenía lugar violando las normativas sanitarias vigentes a la fecha.

El procedimiento tuvo lugar en jurisdicción de esa dependencia policial, donde intervinieron corroborando el desarrollo de una reunión de personas, compartiendo un asado por el cumpleaños del dueño de casa, incumpliendo de esta manera el aislamiento social preventivo y obligatorio (D.N.U. 297/10-P.E.N.), por lo que se procedió en consecuencia.

 

La Policía efectuó la identificación de 13 personas, quienes fueron demorados y trasladados hasta la sede policial a los fines procesales correspondientes, labrándose asimismo 13 actas por infracción al citado decreto, como así por no contar con sus respectivos barbijos.

Se inició la causa judicial correspondiente con intervención del Juez de Instrucción de Correccional Nro. 1 de Clorinda, Dr. Julio Mauriño y la fiscal Dra. Gloria Gómez.

 

 

TAMBIÉN LEA

Encuentran marihuana oculta en camión paraguayo que traía bananas a Argentina

Salir de la versión móvil