El feto de 530 gramos encontrado en un inodoro tenía 23 semanas de gestación

NoticiasFormosa pudo saber que «el feto de 530 gramos encontrado en el inodoro del baño de mujeres» de la estación de servicios Shell de 9 de Julio y JJ Silva «tenía 23 semanas de gestación«.

Se indica la ubicación de los baños de la estación de servicios.

El hallazgo fue alrededor de las 5 de la tarde. Personal de limpieza «se llevó la ingrata sorpresa» e inmediatamente avisaron al 911.

Tras los peritajes del lugar y charla con algunos testigos;  personal policial comenzó a verificar los movimientos «entre las 9 de la mañana, cuando se había registrado el último ingreso de empleadas de la estación de servicio» hasta el momento inesperado suceso. El juez Marcelo López Picabea tiene a su cargo el caso.

«Cada vez que un cliente quiere ir al baño, se entrega la llave» contaron los investigadores, pero los playeros «no vieron nada raro entre las pocas mujeres que pidieron ingresrar a los sanitarios» en ese lapso de tiempo.

El registro fílmico será clave para identificar a la persona que dejó el bebé en gestación «que fue sometido a una autopsia por una médica forense» . «No descartamos nada» informaron los investigadores.

La criatura «tenía colocado una pinza de cordón umbilical». Se tomaron muestras de placenta a los efectos de cotejar entre las personas sospechadas y esclarecer el hecho.

 

Salir de la versión móvil