Connect with us

NF

NF

Por Instagram y en vivo, el Club de Litigación Oral realiza nueva capacitación

General

Por Instagram y en vivo, el Club de Litigación Oral realiza nueva capacitación

Organizado por el Club de Litigación Oral de Formosa, se llevará a cabo hoy a las 21 horas una capacitación a cargo del doctor Alberto Agustín Lugones, presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación.

La charla será en vivo a través del Instagram del Club de Litigación Oral de Formosa (club.litigación.formosa) y versará sobre el funcionamiento de la Justicia Federal en el actual contexto de pandemia por coronavirus y los convenios firmados con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT) con miras a lograr el tan ansiado expediente digital.

El doctor Lugones es juez de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín y docente de la Universidad de Buenos Aires desde hace tres décadas, desempeñándose actualmente como profesor adjunto en la cátedra de Derecho Constitucional.

El pasado miércoles 13, el Club de Litigación Oral realizó una actividad similar que tuvo como disertante al doctor Gonzalo Rua.

El titular de la entidad, Guillermo Caballero, juez de Instrucción y Correccional del Poder Judicial de Formosa, explicó que esta serie de exposiciones forman parte del ciclo de capacitación que comenzó el año pasado y que, a pesar de las contingencias derivadas de la pandemia de coronavirus, se pretende seguir este año recurriendo a herramientas alternativas de comunicación, como es en este caso Instagram.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top