Connect with us

NF

NF

Gildo está “de buen ánimo y con energías”

Política

Gildo está “de buen ánimo y con energías”

El gobernador de la provincia Dr. Gildo Insfrán está muy bien de ánimo y con mucha energía, al tiempo que encabeza la lucha contra la pandemia de coronavirus a nivel provincial, sostuvieron hoy sus ministros de Economía y de Gobierno, en la conferencia del Consejo de Atención Integral a la Emergencia covid-19. El jefe del Poder Ejecutivo lleva sobre sus hombros todo el peso de la lucha contra el virus que ha puesto en emergencia sanitaria a todo el mundo.

Ante una pregunta de uno de los periodistas presentes en la conferencia, ambos ministros, Jorge Ibáñez de Economía, como Jorge González de Gobierno, dijeron verlo “muy bien de ánimo al Gobernador”.

“Lo veo muy bien al gobernador de la provincia, todos los días desde muy tempranas horas hasta altas horas de la tarde siempre trabajando. Pero tendrían que preguntarle a él, cómo se siente de ánimo, yo lo veo muy bien” dijo Jorge Ibáñez.

El gobernador Insfrán, hoy en la recorrida que hizo en el Hospital interdistrital Evita

A su turno, Jorge González dijo “Ratifico lo que dice el ministro de Economía, tiene muy buen ánimo, tiene mucha energía y verdaderamente nos trasmite esa energía que él tiene pero además tiene la claridad para tomar las decisiones adecuadas en este momento que estamos viviendo los formoseños”.

“Esa definición política de llevar adelante esta lucha contra el coronavirus, es una decisión política firme del gobernador. Y no olvidemos que es médico veterinario y ha tenido que lidiar con muchísimas epidemias que afectaban a la ganadería formoseña, así que es una persona que conoce mucho lo que es la epidemiología” sostuvo.

 

TAMBIÉN LEA

“El Hospital Evita se encuentra equipado y listo para habilitarse”

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top