«Embarazada de cigarrillos»

Una pareja domiciliada en el barrio Los Inmigrantes, que circulaba por el centro de la ciudad fue interceptada por personal de la Policía Federal en Belgrano y Saavedra.

Tenían permiso para servicio de delivery, pero llevaban en sus mochilas 75 cartones de cigarrillos Rodeo y Philip Morris ingresados ilegalmente al país. Primero fueron notificados por violar la cuarentena y prohibición de circular porque la motocicleta tenía pedido de secuestro.

El juez de Instrucción Enrique Guillen ordenó labrar actas por infracción aduanera y la libertad de ambos. No fueron detenidos porque el monto de la mercadería que transportaban está valuada en uno 125 mil pesos y, para considerarse contrabando el aforo fiscal debe superar los 150 mil pesos. Aduanas y AFIP intervienen en la causa por la mercadería incautada.

Los uniformados, a primera vista, suponían que la mujer estaba embarazada por las dimensiones de la campera que al desabrocharla observaron que tenía varios cartones de cigarrillos escondidos.

Salir de la versión móvil