Rumores en tiempos de auditorías

La usina de rumores en medio de la pandemia y las auditorías van y vienen dentro de las segundas líneas de gobierno. La última es el posible alejamiento del titular del Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP), Luis Robles. Sería reemplazado por el doctor Claudio Samaniego, ex auditor de ese organismo estatal y padre del diputado provincial.

El hombre, de 68 años, había regresado de vacaciones y luego de la obligada cuarentena se puso nuevamente a disposición del gobernador Insfrán, pero dejando en claro sus intenciones de abandonar la función en virtud a «algunos problemas de salud».

Pero en medio de la cambiante situación, una auditoría interna «cayó» a las oficinas de la obra social de los estatales y el rumor cobró fuerza.

Sus colaboradores cercanos no confirman ni desmienten la versión; tampoco descartan que «se trate de un cambio de funciones». Las próximas horas ratificarán o desmentirán «las movidas» que sigilosamente se ordenan desde el despacho de Gildo Insfrán.

Doctor Claudio Samaniego.
Salir de la versión móvil