«Mi papá no murió de COVID19», aunque reconocen que la prueba de coronavirus dio positivo

Melisa Irene Rivero comentó en redes sociales que «para su incumbencia el el joven que acaba de fallecer es mi papá, él NO murió de COVID 19, el murió de un infarto. Hay muchas personas que hablan si saber lo que está pasando… Por favor dejen los chismes». Se refiere a la noticia publicada en medios chaqueños sobre el motivo del fallecimiento de Daniel Osvlado Riveros replicada en medios de nuestra provincia.

 

 

RADIO FORMOSA ASEGURA HABER HABLADO CON FAMILIARES

Otros familiares también consultados por Radio Formosa sostuvieron que la causa del deceso de Rivero fue por una agudización de su estado de salud después de habérsele amputado las piernas por un accidente en una arrocera de la zona de Mansilla. “Daniel (Riveros) tuvo un accidente laboral el 13 de marzo y su ART lo derivó a Chaco 6 días después por lo que permanece en el Sanatorio Chaco hace más de 1 mes. El 20 de abril le hicieron prueba de Coronavirus porque sospechaban que había contraído el virus en el hospital chaqueño y dio positivo el 21 pero no murió de eso sino de un infarto”, detalló un familiar cercano a Riveros.

VER INFORME DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN

Los familiares de Mansilla esperan que la provincia chaqueña defina los protocolos de entierro porque el cuerpo al haber dado positivo de Covid hace una semana no podría ser trasladado a ningún lugar ni visitado por familiares, al tiempo que aseguran que “la mala información daña más a la familia porque causa preocupación no solo a los cercanos a Daniel sino a sus compañeros que hace más de un mes y medio no lo ven ni tienen contacto y son fuente de consultas por la confusión en las informaciones”.

TAMBIÉN LEA

Salir de la versión móvil