Banco Formosa: Desde el lunes, sólo atenderán en sucursales a quienes tengan su turno

Desde el lunes 13 al viernes 17 de abril el Banco Formosa va a atender solo algunas operaciones y trámites, por turnos y de acuerdo al cronograma del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Se remarcó que según la terminación del DNI (para personas) y del CUIT (para empresas) es el día que se le asigna turno. Esto es para evitar lo máximo posible que las personas mayores salgan de su casa.

«Para que podamos atenderte precisamos que antes saques un turno llamando al 0800-777-2262 o 4429200 – opción 4- para el día que te corresponda» señalaron desde el Banco Formosa.

IMPORTANTE

Si sos jubilado o pensionado no necesitás sacar un turno. Solo deberás seguir el cronograma de pagos de ANSES ya definido para vos. Consultá en el siguiente link los días de cobro:

https://www.bancoformosa.com.ar/consulta-cobro.aspx

Se remarcó que las personas se acerquen a las sucursales solo en caso de ser necesario y tomando las precauciones recomendadas, para evitar no transgredir las normas mínimas de seguridad para evitar contagios.

TURNOS

Terminación DNI o CUIT por día para Turnos:
Lunes 0 y 1
Martes 2 y 3
Miércoles 4 y 5
Jueves 6 y 7
Viernes 8 y 9

Una vez que saques por teléfono tu turno recibirás un comprobante en PDF que te servirá para circular en la vía pública y que deberás presentar en la sucursal. Vamos a atender 2 horas más que lo habitual, informaron desde la entidad bancaria.

OPERACIONES PERMITIDAS

• Consultas y gestiones generales sobre Cuentas y TC.
• Alta/Baja/renovación de Plazo fijo que no requiera intervención de caja.
• Operaciones de Préstamos personales y Adelantos de Sueldo
• Operaciones de Venta de cheques, Cesiones y Préstamos Comerciales
• Compra venta de Moneda Extranjera con depósito en cuenta AC u$s
Préstamos
Transferencias de alto valor
• Pedido y retiro de Chequeras
• Acceso a Caja de Seguridad.
• Solicitudes de Alta/Baja/Modificación de BEE.

Se remarcó desde el banco que no se incluye operaciones por ventanilla.

TELÉFONO Y HOMEBANKING

Las Operaciones que pueden ser efectuadas por teléfono o app o home banking, deben continuar siendo por esas vías:

• Blanqueo de PIN. (app)
• Pedido de resumen. (mail)
• Solicitud de reversión de débitos.
• Stop debit (home banking)
• Reclamos de tarjetas: VISA (visa home o 0810- 666-3400). CABAL (envío por mail del resumen de cuenta y aclarando del consumo cuestionado)

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