Este domingo se podrá abonar la factura de REFSA

Las oficinas de Refsa abrirán sus puertas nuevamente durante este fin de semana, para todos aquellos usuarios que deseen abonar sus facturas del período, para lo cual, el horario de atención será de 8 a 12 horas, se informó desde la distribuidora energética.

La empresa Recursos y Energía Formosa informó que atenderá al público este sábado 4 y domingo 5 de abril, en el horario de 8 a 12 horas, atento la alta demanda del público, que quiere abonar la factura del servicio.

REFSA invitó a los clientes a “acercarse a las cinco bocas de cobro que dispone la empresa en la ciudad de Formosa”, siempre teniendo presente las restricciones y el distanciamiento preventivo en el marco de la actual emergencia sanitaria “tomando las debidas precauciones de protección por la Pandemia del Coronavirus”, difundió la empresa en un comunicado.

LUGARES

Para el pago del servicio, estarán abiertas las oficinas ubicadas en el Circuito Cinco (H Gorleri 580), Saavedra 468 – Local 15, Avenida Gutnisky 2615 – Local 3 – ETOF, Calle 10 y Junín del barrio La Nueva Formosa. Además las sucursales de El Colorado y Clorinda.

Para mayor información: https://www.recursosyenergia.com.ar

Salir de la versión móvil