Policía fue al hospital para «sacarse un tatuaje», está con pronóstico reservado. Tres detenidos

Clorinda: Un policía resultó con lesiones gravísimas tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital. Se detuvo a tres profesionales. Se trata de un doctor, una enfermera y la instrumentista quienes fueron detenidos por la justicia tras una intervención quirúrgica practicada al policía clorindense Fernando Caballero, que presta servicios en la ciudad de Formosa. La víctima se encuentra internado en sala de cuidados intensivos en un sanatorio de esta ciudad. JUEGA EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE DEFENSORES DE FORMOSA.


La investigación se inició a raíz de que un hombre de 34 años fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clorinda alrededor de las 17.30 del miércoles último en una cirugía para extraerse los tatuajes que tenía en los gemelos de ambas piernas, sufriendo posteriormente una descompensación lo que motivara su inmediata derivación al Hospital Central de esta ciudad, lugar donde en la mañana de este jueves fue examinado por el forense policial informando que el paciente presentaba un “pos paro posterior a la extracción de tatuajes de gemelo derecho e izquierdo. Probable secuela neurológica severa”.

Conforme actuaciones y testimonios recepcionados por los investigadores, los causantes, un doctor, una enfermera y la instrumentista, programaron la cirugía menor del hombre y que posteriormente a ello se descompensó y entro en paro, siendo asistido por otros facultativos para estabilizarlo y derivarlo al Hospital Central de esta ciudad de urgencia.

Informado sobre los pormenores del hecho al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda dispuso la sustanciación de la causa judicial respectiva por “Lesiones Gravísimas Inf. Art. 91 del CPA, procediéndose a la detención de los tres profesionales, quienes fueron notificados de su situación legal y alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de esa localidad a disposición del magistrado.

En cuanto a la víctima se encuentra internado en sala de cuidados intensivos en un sanatorio de esta ciudad con pronóstico reservado.

Salir de la versión móvil