A empleadas del PAMI no le descontarán el día de trabajo si van a convocatorias por el paro de mujeres

Se conoció una circular rubricada por la titular del PAMI, Luana Volnovich, que permite a empleadas del organismos a participar de actividades por el paro nacional de mujeres, previsto para hoy lunes, sin que se le descuente el día de trabajo. Asimismo, instruye a «Secretarios, Gerentes, Coordinadores y Responsables de las distintas áreas que arbitren los medios para reorganizar al personal y así garantizar la efectiva atención a las jubiladas y los jubilados poniendo en un lugar prioritario los espacios de atención al público».

 

LA CIRCULAR DEL PAMI
*Referencia: Se acompaña a las trabajadoras del Instituto en el Día Internacional de la Mujer
PARA: TODO EL PERSONAL DEL PAMI

Luana Volnovich

“Me dirijo a ustedes en el marco del Día Internacional de la Mujer y de las actividades convocadas para el próximo 8 y 9 de marzo de 2020 a fin de conmemorar el movimiento por los derechos de las mujeres.
En este sentido, es menester recordar que es prioridad de esta Dirección Ejecutiva del INSSJP la real igualdad de género y el empoderamiento de la mujer y de sus derechos. Uno de los caminos hacia la igualdad de género, es el reconocimiento de la mujer y la visibilidad de su lucha.

 


Es por ello que esta Dirección Ejecutiva acompaña a las trabajadoras del Instituto que deseen adherir al paro y asistir a las convocatorias de los distintos sectores, por lo que no se les descontará el día.


En razón a lo expuesto y teniendo en cuenta las tareas que se desarrollan en esta Institución, resulta necesario instruir a los Secretarios, Gerentes, Coordinadores y Responsables de las distintas áreas que arbitren los medios para reorganizar al personal y así garantizar la efectiva atención a las jubiladas y los jubilados poniendo en un lugar prioritario los espacios de atención al público.


Atentamente. Luana Volnovich -Directora Ejecutiva – PAMI

Salir de la versión móvil