La denuncia de violación en un motel fue una fábula?

 

La denuncia de violación en un motel fue una fábula?. La investigación policial, que a partir de la denuncia de una joven de 18 años parecía esclarecida y terminó con dos personas que todavía continúan detenidas «cayó» luego de conocerse nuevos testimonios donde la mujeres que primero afirmaron que fueron sufrir acoso sexual con acceso carnal en el un motel capitalino modificaron su testimonio «luego de hablar y sincerarse con la madre de una de ellas».

Todo habría sido una fábula. El juez  Marcelo López Picabea tendrá más elementos para definir la situación en las próximas horas.

Una de las fotos que recorren las redes muestra a las denunciantes muy cómodas en un motel de la ciudad.

Aquí, una de las fotos en el motel. Se observa el jugo que habían comprado antes de ingresar (según la denuncia de una de las chicas).  Una de las jóvenes se sacó selfies en el yacuzzi del hotel alojamiento según fotografías que se difunden en redes sociales.

Juez Marcelo López Picabea

También el «pacto» entre las amigas de 17 y 18 años parece desdibujarse. Una de ellas se expresó en su cuenta de Twiter sumando más dudas que certezas de la primer información difundida oficialmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NoticiasFormosa también tuvo acceso a «capturas de mensajes»de charlas de whatsapp de la denunciante con una amiga donde deja en claro que no existió violación, que mintieron, que no hubo droga; «nosotros accedimos a eso», «ellos en todo momento se portaron bien» aclara. Inclusive cuenta: «en todo momento quisieron ayudarnos» y se ofrecieron «para llevarnos a casa».

TAMBIÉN LEA: LA PRIMER NOTICIA QUE SE CONOCIÓ 

Salir de la versión móvil