De interés para afiliados de OSFATUN

La Comisión Directiva de ATUNF (Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Formosa) hace saber a todas y todos los afiliados a OSFATUN que comparte la preocupación de la gran familia NO DOCENTE, Docentes y afiliados en general a esta obra social; por la mala fé y perversidad en las noticias publicadas en medios oficiales de la Universidad Nacional de Formosa (Cepa Unaf) y medios periodísticos locales sobre «Osfatun: Desamparo y Manipulación de los servicios de Salud».

ATUNF repudia y desmiente enérgica y rigurosamente lo denunciado por el Sr. Walter Benítez y exige se retracte en sus declaraciones y denuncias engañosas, públicamente y en los medios de comunicación antes mencionados, por faltar a la verdad y al compromiso asumido de buscar el bienestar del claustro que representa al ser electo consiliario NO DOCENTE.

ATUNF hace responsable por injurias y calumnias al Sr Walter Benítez que se tendrá que atener a los mandatos que determine la Justicia.

ATUNF comunica a sus afiliados y a la comunidad en general que de ninguna manera existe manipulación en las derivaciones, prestaciones médicas o descuentos en medicamentos ya que para eso existen auditorías y la regulación y control de un organismo del prestigio de la Superintendencia de Servicio de Salud.

La mala intención se hace notoria en las denuncias del Sr Walter Benítez ya que tiene poca información y un rotundo desconocimiento de los procedimientos y observaciones administrativas que debe cumplir una Obra Social.


ATUNF invita a todas y todos sus afiliados a acercarse y a comprobar que el Sindicato y nuestra Obra Social siguen trabajando con idoneidad y honestidad, sin manejos espurios como lo quiere instalar el denunciante y con los avatares propio de una Organización que camina!!!

UNIDOS, SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS!!!

Salir de la versión móvil