Caso de violación; el condón delator

#DíaDelCondón

Al caso de abuso sexual denunciado este fin de semana que se viralizó en redes sociales, se le agrega un dato relevante. La mujer que llegó a la Seccional Primera para dejar constancia del hecho «llevó, en una bolsita, los profilácticos usados por los acusados» en la noche del pasado fin de semana. Se trata de una prueba de la identidad de los acusados, no de la violencia o violación que pudo haberse ejercido» informaron fuente judiciales. POR EL CASO HAY UN DETENIDO Y UN PRÓFUGO.

 

La Policía «aprehendió a un hombre sospechado de cometer un abuso sexual» luego de la denuncia de la trabajadora sexual. El caso, que se tramita en el juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, a cargo del doctor Enrique Guillen; pero otro implicado «está prófugo».

VERSIÓN DEL DETENIDO

NF pudo saber la versión de quienes contrataron a la mujer de 25 años en una calle céntrica de esta capital. «Se había acordado una tarifa que, luego, la trabajadora sexual quiso modificar y amenazó con denunciar en la Policía» si no cobraba lo que reclamaba, aducen. La investigación deberá probarlo.

La señorita en cuestión, «tomó un recaudo» que sorprendió a los efectivos policiales que tomaron la denuncia un rato después del suceso. Las muestras de semen y los profilácticos fueron derivados para ser peritados.

EL COMUNICADO OFICIAL, DE LA POLICÍA

Una mujer de 25 años denunció a dos individuos por abuso sexual que se habría cometido el último fin de semana en la casa de uno de los acusados, por lo que la Policía detuvo a uno de ellos y el otro se dio a la fuga.

Según la denuncia de la víctima, el caso se habría concretado el domingo durante una fiesta en una vivienda de la calle Fotheringham de esta ciudad, cuando en un momento dado dos hombres habrían abusado sexualmente de ella.

Durante un descuido de los sujetos, la joven logró escapar del lugar y denunciar el caso de la Comisaría Seccional Primera.

La investigadores procedieron a la detención de uno de los acusados, siendo trasladado hasta la sede policial, donde fue puesto a disposición de la justicia; previéndose la detención en las próximas horas del otro sujeto sindicado por la víctima.

Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por delito de “Abuso sexual con acceso carnal” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Salir de la versión móvil